Yenci Aguilar Arroyo.26 febrero
La empresa busca vendedores, cajeros, bodegueros y administradores. Mayela López.
La empresa busca vendedores, cajeros, bodegueros y administradores. Mayela López.

Grupo Monge busca asesores de venta, cajeros, bodegueros, administradores, personal de medio tiempo y para puestos administrativos, razón por la cual realizará una feria de empleo, este viernes, de 10 a. m. a 4 p. m.

La empresa tiene 80 plazas disponibles para sus tiendas ubicadas en San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

Los requisitos varían según la plaza a la que se aplique, sin embargo, el nivel académico que se requiere como mínimo es de noveno año.

En San José, la feria será en la tienda frente a la farmacia Fischel, al costado norte del club Unión. En Cartago se realizará 100 metros al norte de la iglesia El Carmen; en Alajuela al costado norte del mercado central y en Heredia se efectuará en la tienda ubicada en el mall Paseo de las Flores, segundo piso.

“Grupo Monge es una empresa muy sólida y con amplia trayectoria, prueba de ello es que operación continúe creciendo. En esta ocasión nos complace darle oportunidades de desarrollo a personas que deseen optar por nuevas y mejores condiciones de empleo”, afirmó Sergio Gallardo, gerente de Desarrollo Organizacional.

Las personas interesadas deben llevar su currículo impreso o digital, o bien enviarlo al correo reclutamiento1@grupomonge.com. Si envía la hoja de vida por correo, debe indicar a cuál de los puestos desea aplicar.