Redacción .12 febrero
La pareja estuvo viviendo en Azerbaiyán donde jugaba el defensa anteriormente, pero a principios de año firmó con un equipo brasileño. Instagram.
La pareja estuvo viviendo en Azerbaiyán donde jugaba el defensa anteriormente, pero a principios de año firmó con un equipo brasileño. Instagram.

La modelo Vivian Campos y su esposo, el exjugador de Saprissa Henrique Moura tomaron la decisión de separarse por un tiempo, ya que ambos desean dedicarse de lleno a sus carreras profesionales.

Vivian se encargó de contar la decisión que tomaron en su cuenta de Instagram, dado que muchos de sus seguidores empezaron a preguntarle por qué no estaba junto a su marido durante la operación de nariz que le hicieron el martes anterior en Brasil, donde juega actualmente.

La doctora Campos contó que ella se encuentra en Costa Rica pues decidió aceptar una oferta de trabajo, mientras que de Moura se quedará en Brasil pues acaba de firmar un contrato con el Boa Esporte Clube d ela serie C.

“Es un poco complicado, ambos tenemos proyectos con nuestras carreras, entonces hemos estado un toque lejos porque no podemos manejar los tiempos, por ahora. Obviamente estamos coordinando para que yo vaya por allá o que él venga acá. Pasamos hablándonos durante todo el día, gracias a Dios existe el WhatsApp” escribió la guapa en una de sus historias.

La expresentadora de “Sábado Feliz” también dijo que la decisión no fue fácil y que no sabe cuánto tiempo estarán así. Además, ella comentó que no existen las parejas perfectas como muchos lo presumen en redes sociales.

“Nosotros tomamos la decisión de estar cada uno en su país para ver cómo nos organizamos y listo (...). Definitivamente la vida no es fácil para nadie, todos tenemos nuestras dificultades, nuestros problemas, no existen vidas perfectas por más que ustedes sigan de necios porque solo ven en Instagram a gente con vidas perfectas, nadie tiene vidas perfectas”, mencionó.