Erick Quirós.2 marzo

Víctor Carvajal regresó este lunes a De boca en boca y al contrario de lo que se hizo hace un mes y una semana, cuando armaron toda una escena de telenovela para su despedida, esta vez la vuelta fue un poco más tranquila.

Aquel 23 de enero abundaron las lágrimas y las notas nostálgicas del porqué se iba y no se sabía cuándo regresaría.

Sin embargo, la espera no fue mucha y este lunes 2 de marzo se hizo oficial su vuelta a pesar de que desde hacía días ya andaba el rumor.

Primero presentaron a la nueva conductora Natalia Carvajal y hablaron un rato de la boda de Natalia Rodríguez y del festival Picnic.

Victor estuvo poco tiempo fuera de la pantalla. Instagram.
Victor estuvo poco tiempo fuera de la pantalla. Instagram.

Después, en el segundo bloque de notas, fue el turno del oriundo de Sarchí de regresar al set, y con su particular estilo hizo todo show de que supuestamente no lo dejaban entrar a las instalaciones de Teletica y fue su compañero Mauricio Hoffaman quien le ayudó a pasar.

Carvajal dijo que en este tiempo fuera de las cámaras "no pude solucionar absolutamente todo, pero sí alguito” y a su vez agradeció los mensajes de cariño que le dejaron los televidentes.

El presentador también vaciló con sus compañeros que si circulaban algunas fotos de él desnudo que supieran que no es él porque le hackearon el Facebook.

“Qué gusto volverlos a saludar y ya, bendito Dios, estoy de regreso”, mencionó antes de presentar la siguiente nota que era sobre el concierto que dieron los Backstreet boys el viernes anterior y sin más volvió a ocupar su silla en De boca en boca.

Víctor había dejado el programa de farándula porque quería tomarse un respiro debido a un montón de problemas personales que venía cargando desde que murieron sus padres y sus mascotas.