Erick Quirós.27 marzo
Víctor dijo que se disculpara por la broma en el programa. Facebook De boca en boca.
Víctor dijo que se disculpara por la broma en el programa. Facebook De boca en boca.

El presentador Víctor Carvajal le bajó el piso al disgusto que tiene el cantante nacional Jorge Chicas con él, Bismark Méndez y con el programa de De boca en boca tras un comentario que realizaron durante esta semana.

La incomodidad del exparticipante de Tu cara me suena se da luego de que en el espacio de chismes de Teletica pasaran una nota sobre él y su viaje a Nueva York en la que hablaba que había perdido el olfato, por lo que Carvajal, muy a su estilo dijo: “¿Qué será, mucha droga?... ¿Qué son? ¿las drogas?...” y Bismark añadió: “yo creo que es el talco”.

Esa insinuación puso como un miura a Chicas quien nos señaló que comentario así daña la imagen de una persona. Aclaró también que no es que tenga ninguna enfermedad.

Chicas se molestó bastante con el programa. Instagram.
Chicas se molestó bastante con el programa. Instagram.

Por eso buscamos a Víctor para que nos contara su lado y afirmó que si bien entiende que no debió haber dicho eso, fue algo sin afán de lastimarlo.

“Es un programa en vivo y hay mucho margen de error, hice el comentario de momento por la confianza que le tenemos aquí en el canal, pero jamás pensé que fuera a afectarlo, fue una broma, pero nada más que eso”, aseguró.

Víctor señaló que incluso le va pedir una disculpa en el programa de este viernes, pero piensa que no hay necesidad de que la bronca se haga más grande, menos en una época tan delicada como la que vivimos por culpa del coronavirus.

De Boca en boca

“Creo que el mundo está pasando un momento bastante difícil, algo muy duro como para ponernos a pelear, yo de igual manera no sé si está molesto porque a mi celular no ha llegado ningún mensaje y él tiene mi número como para expresarme si algo lo incomodó o lo molestó, pero en De boca en boca le voy pedir las disculpas si eso ocurrió”, agregó.

Esto no quiere decir que Chicas quede vetado del programa, al contrario, lo motivó a que cuando tenga algo que contarles o algún material nuevo los busque sin ningún problema.

“Tiene las puertas abiertas, como siempre las ha tenido, para cuando necesite apoyo, más en estos momentos que todos necesitamos ser más solidarios”. explicó.