Redacción .26 febrero
Los Spotify Awards se transmitirán en vivo por TNT a toda América Latina y Telemundo para los Estados Unidos. AP
Los Spotify Awards se transmitirán en vivo por TNT a toda América Latina y Telemundo para los Estados Unidos. AP

J Balvin, Bad Bunny y Banda MS serán algunos de los artistas que ya han confirmado para la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 5 de marzo.

Siendo el reguetón uno de los más escuchados en la plataforma digital, no podía faltar la presencia de algunos de los máximos representantes de este género como J Balvin, que de acuerdo a Spotify, actualmente ocupa la posición número 5 a nivel mundial.

También el público podrá ver el performance de Bad Bunny que se encuentra en la posición 24 y la de Karol G que actualmente tiene la posición 32, pero que está arrasando con su tema "Tusa".

La cumbia tampoco faltará durante la entrega de premios y serán Los Ángeles Azules, con 7 millones de oyentes mensuales,los que se encuentran preparando algunos de sus éxitos para poner a bailar a todos los asistentes.

Banda MS con 6 millones de oyentes, también será una de las actuaciones estelares de la noche.

View this post on Instagram

Felicidades @_carlosrivera 💚💛 #spotifyawards

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

Además de Christian Nodal, también la audiencia podrá disfrutar del rock, indie, trap, con Julieta Venegas, Zoé, Reik, Silvana Estrada, Daniela Spalla, Piso 21 y Alemán.

La ceremonia de premiación de la plataforma digital será conducida por la actriz Aislinn Derbez, que compartirá el escenario con las cantantes Danna Paola y Ángela Aguilar, el comediante Franco Escamilla y el bloguero Luisito Comunica.