Erick Quirós.24 febrero
Manuel se la tiene jurada a Quesada y a Mora. Facebook.
Manuel se la tiene jurada a Quesada y a Mora. Facebook.

El periodista Manuel Solano no se muerde la lengua a la hora de referirse a su colega Josué Quesada al que llama bufón, prepotente y acomodado, entre otras cosas.

El presentador del espacio Fútbol de noche, del canal Telesistema retó al comunicador en sus redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que Quesada dice que Cartaginés "tiene 80 años de estar mamando”.

Solano dijo que su comentario no fue solo para defender a su equipo si no al montón de gente que supuestamente Josué ha irrespetado en su paso por televisión.

“¿Por qué el tiene que ofender y manospreciar a Cartaginés? A Josué Kristian Mora lo ha endiosado tanto que piensa que puede decir lo que quiera y todo mundo le va a callar. Se ha vuelto en un personaje que desprestigia el fútbol y al periodismo nacional y por eso alguien tenía que pararlo”, dijo.

“Yo a Josué le tenía cariño porque él no era así, pero se ha vuelto un personaje prepotente, acomodado, es el bufón de Kristian que lo pone a hacer el trabajo sucio”, agregó.

Ya un poco más en frío explicó que el reto fue para debatir con un micrófono, pero que si Quesada quiere en otro lado también lo acepta.

“Yo me refería a sentarnos con un micrófono a debatir pero a mí me gustan las artes marciales también y hasta soy familiar de ‘Tuzo’ Portugués por si quiere algo más", aseguró.